La alopecia

La Alopecia

•  Es una pérdida de cabello anormal (>100 cabellos/día), en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo (barba, cejas, pestañas, genitales, axilas).

La alopecia es el proceso fisiológico que Genera la caída o pérdida prematura del pelo, sin que el mismo sea renovado. Puede ser desencadenada por innumerables factores de orden genético, autoinmunes y hormonal, con reducción parcial o total de pelos en una determinada área. 

• Afecta a la autoestima de la persona. 

Como puedo eliminar mis varices y prevenirlas de forma definitiva:

Denominamos varices a todas aquellas venas que, con independencia de su tamaño, se presentan  dilatadas, tortuosas o ramificadas y se caracterizan por contribuir a la incapacidad del sistema venoso de establecer un retorno eficaz de sangre al corazón. En los miembros inferiores se produce un aumento de la presión hidrostática (estancamiento de la sangre en las varices) contribuyendo a la hipertensión venosa (HTV) que es causa de toda la sintomatología que acompaña al síndrome varicoso.

La población general sufre de varices en porcentajes bastante altos, llegando hasta el 70% de las mujeres y un 20-30% de los hombres.

 Distinguimos tres grandes tipos de varices:

1- Telangiectasias o “arañas vasculares”

2-Las venas reticulares

3-Las venas tronculares, de gran calibre que pueden englobar los grandes troncos venosos superficiales y sus ramas propias

Botox

Durante los últimos 30 años se ha utilizado la toxina botulínica en el tratamiento de patologías médica. Hace aproximadamente 15 años se empezaron a publicar tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Cada vez es más común escuchar el término “Botox” en conversaciones, series de televisión y carteles publicitarios. Esto es debido a que para mucha gente es considerado el mayor descubrimiento estético del siglo veintiuno.

Actualmente existen varias marcas igualmente efectivas que comercializar la toxina botulínica:

Cuperosis, Hemangiomas, Rosacea.

¿Le molestan las rojeces y lesiones vasculares en su piel?

En la clínica Dra Rigo medicina estética ofrecemos tratamiento con Ellipse ( laser&IPL) puede eliminar fácilmente los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente filtrada de forma segura, efectiva y duradera.

Las rojeces se presentan en diferentes tamaños, formas y zonas del cuerpo diagnosticadas como manchas de Vino de Oporto, Cuperosis, Hemangiomas, Rosáceas, puntos de Rubí, etc.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El sistema Ellipse emite cortos y seguros flashes de luz en la zona enrojecida. Estos pueden ser de luz pulsada intensa doblemente filtrada (I²PL) dependiendo de la alteración a tratar La luz se absorbe en la hemoglobina y se convierte en calor, el cual destruye la pared del vaso. Como resultado las rojeces desaparecen gradualmente después del tratamiento.

Los equipos Ellipse son los únicos que filtran doblemente la luz (Modo de Filtración Dual -patentado) para asegurar que sólo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor.

LA DIETA INFLUYE EN EL ACNE

La dieta influye en el acné :

Antes de los años 60 se aceptaba que la dieta tenia influencia sobre el acné. Si embargo la controversia surge con dos artículos publicados  a finales de los 1960 y comienzo de los años 1970 donde se discutía lo contrario. Solo  hasta en los últimos años es que  ha resurgido un interés científico por el tema ( Coridain- Danby)

Image

Mi pasión y vocación la he sumergido en este impresionante mundo de la medicina estética avanzada integrando la nutrición y la micro nutrición para unos resultados sorprendentes, saludables y de mejora del bienestar físico y personal.

Estar bien por fuera y  por dentro.

Rambla President Francesc Macià num. 6 local 5. CP 43005. Tarragona.

+34 617 084 436

+34 977 176 829

Horario

Lunes a Viernes:

10:00 - 14:00

16:00 - 20:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y  ofrecerle contenidos interesantes mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.