Life Coaching

Desde la clínica Rigo ofrecemos soluciones integrales. Por este motivo en nuestros tratamientos incluimos el servicio de una psicóloga coach, para que te acompañe en tu tratamiento de adelgazamiento y así consigas el resultado esperado de forma permanente en el tiempo.

Estamos convencidas de que las dietas por sí solas en la mayoría de los casos no funcionan adecuadamente; se consigue perder peso en el periodo de régimen, pero al cabo de un tiempo, éste se recupera de nuevo incorporando en tu vida otro intento fallido.

Desde nuestra forma de intervención, conseguimos un cambio de estilo de vida que va más allá del objetivo de perder peso. Buscamos tu bienestar en el sentido más amplio de la palabra. La psicóloga coach te acompañará en el camino de incorporar en tu día a día hábitos saludables, a reforzar cambios de conducta de tu rutina diaria que no te benefician en definitiva un cambio de conducta que te llevará a creer más en ti misma, a aumentar tu autoestima y a conseguir el bienestar en tu vida. Un seguimiento 100% personalizado, pensado y estructurado para ti para conseguir tu objetivo de forma definitiva.


Imprimir   Correo electrónico