Patricia Da Cruz Colkett

Osteópata - Terapeuta de Masaje - Acupunturista

Image

El amor de Patricia por su trabajo surge del deseo de ayudar a los pacientes, de ver el beneficio que su tratamiento les brinda en sus vidas. Su nivel de habilidad, por encima de otros practicantes, proviene de su carrera anterior como bailarina profesional. 25 años de entrenamiento de baile, enseñanza y rendimiento le han dejado una visión única del cuerpo humano, sus funciones y sus límites. Ella tiene una actitud muy positiva hacia la curación. Ella puede ser enérgica y dinámica, pero también tranquila, dependiendo de las necesidades del paciente.

La especialización en este campo me ha permitido vivir el poder que el coaching tiene en todos mis clientes.

Patricia es una terapeuta de osteópatas y masajistas talentosa con una pasión por su carrera elegida. Patricia tiene un título universitario de la British School of Osteopathy en Londres, donde estudió a tiempo completo durante 4 años. Ha sido terapeuta de masajes deportivos desde 2008 y además posee calificación de acupuntura y masajes linfáticos. Patricia es capaz de combinar sus habilidades de manera efectiva para cada paciente. Tiene experiencia en el tratamiento de pacientes con afecciones muy complejas, desde bebés hasta ancianos.

Image
patricia1.jpg

Patricia es originaria de Brasil. Su carrera en el baile la llevó a muchos lugares del mundo, incluido un movimiento que cambió la vida a Londres en 2002. Allí cambió de carrera, obtuvo diplomas en Terapia de Masaje y Entrenamiento Personal y, finalmente, su Maestría en Osteopatía y especialización en Cráneo / Osteopatía sacra Ella vive en Cataluña desde enero de 2018