Arrugas de Expresión

Botox - Tratamiento de las arrugas de expresión

¿Que es el Botox o toxina botulínica tipo A?

Es una proteína natural, altamente purificada, que produce relajación del  músculo a tratar evitando que aparezcan arrugas o haciendo que desaparezcan las ya existentes.

El tratamiento es tremendamente efectivo con resultados sorprendente ya que consigue que las arrugas desaparezcan completamente del lugar donde se ha realizado el tratamiento en un periodo de entre 3 o 4 días después de la aplicación.

Lugar de aplicación:

  • Arrugas de expresión (entrecejos y zona frontal)
  • Patas de gallo


El botox no sólo sirve para tratar las arrugas, sus propiedades son tan variadas que se utilizan para diferentes aplicaciones no sólo estéticos, sino para mejorar síntomas o enfermedades médicas.

Uno de los tratamientos más solicitados del botox es para eliminar el exceso de sudoración o hiperhidrosis

DURACIÓN DEL EFECTO:

La duración del efecto del Botox es de  entre 4 y 6 meses.

Se devolverá la movilidad a tu musculo absolutamente y no tiene efecto acumulativo, pero también hay que señalar que la aplicación repetida va prologando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias y se puede espaciar cada sesión, esto es debido a que el musculo queda quieto durante el periodo de 3-4 meses pierde fuerzas y el habito de estar contraído va perdiendo fuerza, de manera que te veras mejor que antes de colocártelo.

La duración depende de la persona de la función del muscular cinética de cada persona.


Imprimir   Correo electrónico