Arrugas Estáticas

Descripción

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y flexibilidad, nosotros en nuestro centro aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse para devolver a la piel un aspecto mas joven y relajado para ello utilizamos sustancias de relleno reabsorbibles tales como:

  • Acido hialurónico
  • Radiesse
  • Ellanse

Acido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo que se localiza sobre todo en piel, tendones y articulaciones, que se va perdiendo  por causa del  envejecimiento natural de la persona. Retiene agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen, contribuyendo a dar a las personas una apariencia natural y juvenil.

Se utiliza para rellenar, reconstruir , remodelar las partes de la piel en las que se encuentre con perdida de volumen, como pueden ser pómulos, surco nasolabial, parpados inferiores, labios, remodelar ángulo mandibular, cuello, manos, entre otras partes.

Posee efecto acumulativo y antioxidante: a partir de la tercera sesión se podrá ir espaciando y necesitaremos cada vez menos producto.

Radiesse

Este relleno esta compuesto por unas micro partículas exclusivas y patentadas  hidroxiapátita cálcica (CaHa) son suspendidas en un gel acuoso, Cuando se inyectan debajo de la piel el efecto de la misma es de  rellenar, aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural, el cambio es apreciable inmediatamente y va mejorando hasta los 30 días que se observa el resultado final,  con el tiempo  el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel , pero las diminutas micro-partículas permanecen produciendo activación de proceso llamado neocolagénosis  o producción de colágeno nuevo.

Duración del tratamiento: 30 min

Tiempo de duración de producto : 18-24 meses

El Ellanse ®

El Ellanse ® es un relleno dérmico único e innovador constituido por acido hialuronico y colágeno esta combinación produce una inmediata corrección de las arrugas además de estimular la producción de colágeno  natural  por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados duraderos y paulatino ya que podemos conseguir cambios  hasta 60 días después de realizado el tratamiento.

Con esta técnica se consigue aumentar la elasticidad de la piel , disminuir la flacidez del rostro en general, el descolgamiento del cuello; escote,  aumento del volumen en pómulos o mentón, eliminar arrugas estáticas y manos de forma duradera y natural.

Gracias a sus propiedades únicas , no solo corrige las arrugas y los pliegues , sino que al estimular  su propio colágeno se tratan  las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos  son graduales  y de mayor duración , proporcionándole una apariencia  juvenil natural.

Para saber que tipo de relleno usted necesita  debe realizarse un diagnostico medico estético  con un profesional especializado para ello,  estaremos encantados de atenderles y ofrecer el mejor tratamiento personalizado.

ZONAS DE APLICACIÓN DE LOS RELLENOS

  • SURCO NASOGENIANO
  • CODIGO DE BARRA
  • LABIOS
  • POMULOS
  • MANOS
  • CUELLO
  • OJERAS
  • SURCO NASOYUGAL

Descripción de las zonas de tratamiento

SURCO NASOGENIANO

Arruga que se forma alrededor de nariz y boca, debido a la flacidez muscular o expresión. Para eliminarla  se pueden utilizar rellenos de densidades medias según profundidad de la arruga. También se pueden realizar técnicas combinadas personalizadas con las que se logran resultados mas duraderos y naturales.

DURACIÓN

Entre 12 y 18 meses, la aplicación repetida va prologando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias.

CODIGO DE BARRAS

Arrugas de alrededor de los labios que aparecen en algunas personas con el paso de los años, provocadas por la edad y perdida de elasticidad de la piel, se utiliza relleno con acido hialuronico de densidad y viscosidad baja, se suelen utilizar técnicas combinadas como hilos tensores para resultados mas duraderos y narurales.

DURACIÓN  

Duración  de entre 9 y 12 meses, depende de la edad, sexo, estado de la piel del paciente.

 

REMODELADO DE LABIOS PERSONALIZADO

No es lo mismo aumentar un labio, que realizar un remodelado personalizado y natural en los labios, a partir del tamaño y forma de sus labios se puede remodelar, perfilar y rejuvenecer  de forma elegante su labio y el contorno peri-bucal con una apariencia y tacto completamente natural.

DURACIÓN

Entre 4 y 8 meses, esto depende del paciente ( edad, sexo, estado de la piel)

Escala de los labios puede darle a su labio un aspecto natural, elegante e hidratado.

OJERAS

Las ojeras son el aumento de la pigmentación de la piel ubicada debajo de los ojos debido  a un exceso de melanina y a la dilatación de los capilares mas superficiales de la piel. La inyección de acido hialuronico epecifico para  la piel de la ojera produce una vasodilatación y aumento de la oxigenación  de los tejidos, mejorando el aspecto de la ojera .

SURCO NASOYUGAL

Es la zona que se encuentra debajo del los parpados inferiores pequeña depresión que se hace con el paso de los años, utilizamos el Redensity II para relleno del surco de la ojera , este gel de acido hialuronico es especifico para mejorar la calidad y el tono de la piel infrapalpebral.

El tratamiento debe hacerse en dos sesiones separadas por dos semanas con resultados muy  naturales.

VOLUMEN DE LOS POMULOS

Es un tratamiento para remodelar de forma natural los pómulos y restablecer armonía facial.

Los pomulos sufren una retracción malar por perdida de  tejido graso por el paso de los años, esto es un signo de envejecimiento, recuperando este volumen puede usted recuperar su aspecto juvenil y fresco.

Se utilizan relleno  con acido hialuronico de intensidad alta ( juvederm volumen, teosyal RH4) con la técnica lifting en 3D con cánulas que son agujas sin punta se obtiene un remodelado sin secuelas para evitar los hematomas así se puede incorporar a su vida cotidiana inmediatamente.

Duración del tratamiento: La duración entre 12-18 meses

MANOS

Las manos es la parte del cuerpo que mas utilizamos y la que menos cuidamos , realizando una breve técnicas puedes lograr resultados imcreibles, naturales, tendras unas manos mas jóvenes pero además retrasan y eliminan los síntomas de artrosis y deformidad osea ya que hidratamos desde dentro.

Duración del tratamiento:

8-12 meses dependiendo del estado inicial y el mantenimiento de la piel de cada persona.

Cuello

El cuello es una zona de la piel que necesita hidratación para mantener su elasticidad y tersura ,  con una técnica de infiltración tipo mesoterapia o infiltraciones intradérmicas de acido hialuronico , radiesse, podemos rejuvenecer y dar luminosidad, se pueden realizar otras técnicas combinadas como productos regeneradores ( sculptra), regeneradoras de colágeno y biolifting con hilos tensores .

Duración del tratamiento:

18-24 meses dependiendo del estado inicial, del mantenimiento de la piel de cada persona y del producto de relleno que se escoja.


Imprimir   Correo electrónico