Aumento de labios

En la clínica Dra Rigo medicina estética realizamos el tratamiento de infiltración del labio con acido hialuronico especifico para cada paciente.

Muchos pacientes mujeres y hombres,  cada vez mas acuden ambos sexos, con la preocupación de conseguir como resultado de la técnica unos labios desproporcionado y exagerados, esta imagen distorsionada es fruto de los tratamiento que se realizaron en el pasado y todavía en algunos  centros se utilizan materiales permanentes ( siliconas , acrilatos….) .Esta realidad, que provoca labios exagerados y con bultos” no tiene nada que ver  con el acido hialuronico.

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano,  es decir,  una  sustancia presente de forma natural en nuestro organismo que se localiza sobre todo en piel, tendones y articulaciones, que se va perdiendo  por causa del  envejecimiento cronológico.

Que resultados logramos con remodelado de labios con acido hialuronico:

  • Mejoría del grosor y la forma de los labios.
  • Elevación de las comisuras de los labios que se encuentren demasiado caídas.
  • Corrección de las arrugas de la zona superior del labio.
  • Posee un efecto antioxidante e hidratante contribuyendo a dar a la persona una apariencia natural y juvenil
  • También presenta un efecto acumulativo por lo que a partir de la tercera sesión se podrá ir espaciando y necesitando cada vez menos producto.

En la clínica Dra Rigo medicina estética realizamos esta técnica en varias fases:

Primero hacemos un perfilado de contorno del labio, redibujando el arco de cupido, columnas y filtrum.

Segunda fase aumentamos el labio superior o inferior dependiendo de la proporciones que solicite la paciente y dependiendo de la forma del labio

Tercera fase ; infiltramos la zona superior del labio  corrigiendo si es necesario el código de barra ( gesto sobre labio superior) y pequeñas arrugas que existan alrededor.

El tratamiento de labios produce una redefinición del contorno labial que se traduce en un aspecto más joven y más atractivo.

DURACIÓN

Entre 4 y 8 meses, esto depende del paciente ( edad, sexo, estado de la piel)

Nadie sabrá que te lo hiciste pero todos te notaran la mejoría 


Imprimir   Correo electrónico