LIPOFILLING

Lipotransferencia o lipo-filling enriquecido

Eliminar, añadir y reconstruir

Lipo-filling es otra de las técnicas novedosas que se emplea en el rejuvenecimiento facial

El trasplante de grasa o lipofilling es una de las técnicas más modernas en medicina y la cirugía estética y consiste en extraer grasa de las zonas del cuerpo donde sobra e infiltrarla en las zonas que se precise aumentar o remodelar.

En nuestro centro extraemos pequeños depósitos de grasa  para realizar un lifting facial sin cirugía remodelar pómulos,  zonas alrededor de la boca, parpado inferiores, y mesoterapia con la utilización de grasa y de PRP para enriquecer la muestra.

¿Qué ventajas tiene la infiltración de grasa a nivel facial?

  • Podemos aumentar el volumen deseado debido a que realizaremos la extracción de toda la cantidad que queramos.
  • La grasa es el mejor material para rellenar es una de las causas por la cual perdemos nuestros contornos faciales y envejecemos.
  • No va a dar rechazo por ser del propio cuerpo .
  • Revitaliza los tejidos de la zona facial a través de las células madre que se encuentran en tejido graso .
  • La duración de los resultados dependen de cada persona, de las  variaciones de peso corporal, por lo que la duración puede ser de años. De todas formas es mas duradera  que los otros materiales de relleno existentes.
  • La técnica no suele ser dolorosa, con una recuperación de 3-4 días aproximadamente y podrá reactivar su vida normal.
  • En nuestro centro  realizamos el lipofilling especialmente en la zona facial por sus efectos positivos  de rejuvenecimiento facial, manejamos pequeños volúmenes, el resto del cuerpo (mamas, glúteos…) tendría un estudio mas exhaustivo, que correspondería al área de cirugía plástica.

 


Imprimir   Correo electrónico