Efecto Flash

EFECTO FLASH

Quizás tienes una boda, o una cita en la que quieres aparecer deslumbrante, en este caso necesitas un tratamiento flash. Aunque lo ideal es ir cuidándonos, siempre durante todo el año, a veces no es posible y cuando nos damos cuenta queremos resultados lo antes posible, en clínica Dra Rigo medicina estética  os daremos una solución para estar estupendas en muy, muy poco tiempo.

  • Tratamiento para Hidratar y Nutrir

Imprescindible, donde el cosmético no llega el ácido hialurónico reforzado con diferentes vitaminas A, C y D, aminoácidos (favorecen la fabricación de elastina y colágeno) antioxidantes (reducen la síntesis de los radicales libres), utilizando el Gold pen una técnica indolora, rápida, incorporación inmediata a la vida cotidiana.

  • Otra alternativa  de tratamiento son los factores de crecimiento plaquetario (FCP)

Este es uno de los tratamientos estrella del antiaging, lo recomendamos en función de la calidad de la piel y de la edad de la paciente

  • Tratamiento para Exfoliar, Pulir la piel con peelings específicos

Eliminar las capas superficiales de la piel para permitir una mejor absorción de nuestro cosmético diario ayudando a atenuar las finas arrugas, cerrar el poro y unificar el color.

  • Tratamiento para Relajar los músculos faciales

Cuando empiezan a aparecer las arrugas de expresión es el momento del Botox, este tratamiento debe ser hecho por un médico bien formado, es muy importante eliminar las arrugas, pero sobretodo obteniendo un resultado natural, los resultados los tendrás a los 3 -5 días de su implantación, se realiza con micro inyecciones es indoloro y mínimamente invasivo, las zonas más comunes son alrededor de los ojos y la frente.

Después de estos tratamientos conseguirás, seguro, una imagen esplendida.


Imprimir   Correo electrónico