¿Quieres cambiar tu vida?

¿Quieres cambiar tu vida?

¿Has llegado a un punto en tu vida en el que ahora estás listo para un cambio? ¿Hay aspectos que usted cree que podrían mejorar su vida, estar más satisfechos y permitirle alcanzar mejor sus objetivos? Nuestro método de cambio de vida probado es exactamente el servicio para usted. En primer lugar, le consultaremos para comprender sus objetivos y ambiciones, luego crearemos un plan a medida que lo ayudará a lograrlo.

Nutrition-main-Page.jpg

Paso 1 - Nutrición

Ofrecemos una primera consulta de diagnostico.

En esta consulta determinamos un plan nutricional especifico e individualizado para cada persona.

Se definen objetivos alcanzables y métodos de seguimiento para que la persona mejore su salud y su aspecto físico.

Todo ello basado en un método médico nutricional avanzado, con sus correspondientes analíticas y ensayos contrastados científicamente, con el apoyo de unos de los mejores laboratorios de nutrición a nivel mundial.

Consulta con el coaching nutricional para ayudar a lograr el objetivo propuesto y el seguimiento a largo plazo.

Sesiones de aparatología  que consiste en la utilización de equipos con tecnología avanzadas para perdida de grasa localizada y anticelulítica integral.

Paso 2 - High Intensity Interval Training

Estamos hecho para movernos y cuidar de tu cuerpo implica realizar actividad física, en nuestro centro te ayudamos  a lograrlo con una tabla de ejercicios que se adapte de forma personalizada.

Ejemplo de ello te ofrecemos ejercicios de alta intensidad donde con solo 15minutos 3 días a la semana ya obtendrás beneficios, dependiendo de su estado de salud y biorritmo te indicamos la forma mas correcta de realizar  ejercicios.

12 semanas de ejercicios breves,  de intervalo intenso mejoran los índices  de salud cardiometabólica en la misma medida que el entrenamiento de resistencia tradicional en hombre sedentarios , a pesar de un volumen de ejercicio y compromiso de tiempo cinco veces menor.

HITT-Main-Page.jpg
coaching-main-page.jpg

Paso 3 - Life Coaching

Desde la clínica ofrecemos soluciones integrales. Por este motivo en nuestros tratamientos incluimos el servicio de una psicóloga coach, para que te acompañe en tu tratamiento de adelgazamiento y así consigas el resultado esperado de forma permanente en el tiempo.

Estamos convencidas de que las dietas por sí solas en la mayoría de los casos no funcionan adecuadamente; se consigue perder peso en el periodo de régimen, pero al cabo de un tiempo, éste se recupera de nuevo incorporando en tu vida otro intento fallido.

¡¡Nosotros te llamaremos!!

Image

Mi pasión y vocación la he sumergido en este impresionante mundo de la medicina estética avanzada integrando la nutrición y la micro nutrición para unos resultados sorprendentes, saludables y de mejora del bienestar físico y personal.

Estar bien por fuera y  por dentro.

Rambla President Francesc Macià num. 6 local 5. CP 43005. Tarragona.

+34 617 084 436

+34 977 176 829