FINANCIACIÓN PERSONALIZADA CONTACTO

Clínica Rigo

Muchas personas acuden a consulta porque tienen un abdomen cada día más voluminoso, otros porque a pesar de ir al gimnasio no consiguen tener un vientre plano o eliminar esta grasa abdominal tan molesta.

El motivo de este artículo es para informar que no solo es por motivos estéticos que debemos deshacernos del exceso de grasa abdominal, sino que también tiene gran repercusión para nuestra salud. Reducir la cintura protegerá tu corazón, y mejorará tus huesos y articulaciones.

Por ejemplo, protegerá a tu columna vertebral lumbar de quedar expuesta a inflamaciones y dolor hasta la aparición de lumbalgias, artritis intervertebrales o hernias discales. También reducirá las posibilidades de padecer un cáncer e incluso repercutirá positivamente sobre tu cerebro y tu ánimo.               

La promoción que te ofrecemos en nuestro centro es un conjunto de técnicas: plan nutricional, suplementos alimenticios y ayuda psicológica para un cambio de vida. Esto incluye técnicas como la mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia, ozonoterapia, nutrición avanzada, masajes desbloqueantes, drenaje linfático, masajes relajantes, acupuntura , life coach y psocilogia si fuera necesario.

Creemos en ello ya que, para conseguir una pérdida de grasa abdominal y el posterior mantenimiento, hay que tocar todas las esferas: nutrición, equilibrio psicológico, digestiva, hepática, hormonal, emocional. Además hay que educar sobre hábitos alimenticios sanos y el porqué, sobre todo, de forma personalizada.

Metodología y técnicas para eliminar la grasa abdominal

Mesoterapia: Mediante pequeñas infiltraciones con aguja fina, administramos productos lipolíticos, depurativos, drenantes, regeneradores para aumentar la quema de grasa localizada y a la vez disminuir la flacidez de forma personalizada.

Carboxiterapia: Técnica de infiltración de CO2 con 3 principales beneficios; aumentar la perdida de grasa, aumentar la circulación y la redensificación del tejido con la producción de colágeno y elastina.

Radiofrecuencia: aumenta la elasticidad de la piel mejorando la calidad de esta.

Ozonoterapia: Aumentar la oxigenación del tejido, aumentando la circulación y quema de grasa localizada.

Presoterapia o drenaje manual:  drenaje linfático y eliminación de toxinas.

Masajes drenantes, descontracturante y desbloqueadores: imprescindibles para las personas con estreñimiento o constipación, reactivar la circulación, eliminar toxinas y disminuir el estrés.

Dieta personalizada y suplementos: no se puede perder grasa abdominal sin realizar una revisión de su alimentación e indicar la suplementación que se precise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!