El tratamiento Dermalux consiste en exponer la piel a niveles bajos de esta beneficiosa energía para estimular los procesos celulares, con efectos terapéuticos. Las células revitalizadas mejoran la piel y regeneran más rápido lo que a su vez conduce a una piel más joven, sana y radiante, aportando efectos terapéuticos en gran variedad de trastornos: acné, rosácea, psoriasis, dermatitis, quemaduras, hiperpigmentación, envejecimiento, inflamaciones, deshidratación, etc.
Se trata de acelerar el proceso reparador natural del propio cuerpo, es un tratamiento no invasivo e indoloro, que además de los efectos terapéuticos para la piel también ofrece una sensación de relajación y bienestar por la exposición a fuentes de luz, consiguiendo aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, disminuyendo el estrés, la tensión y dolores de cabeza que sufre el cuerpo.
A diferencia de muchos procesos invasivos, que funcionan según la reacción del cuerpo al trauma, Dermalux ofrece una opción de tratamiento no invasivo, sin dolor y relajante, adecuado para todo tipo de piel y enfermedades, sin tiempo de parada.
Combinado con luces Rojas e Infra Rojos el tratamiento Tri-Wave es excelente como post operatorio para proteger contra infecciones, reducir la inflamación y acelerar la curación.
Los Infra-Rojos Próximos 830nm de Dermalux actúan en sinergia con la luz Roja para obtener resultados óptimos en el rejuvenecimiento facial.
Es la longitud de onda absorbida más profundamente de 4-8mm, focalizada en las células en proceso de inflamación para acelerar la curación del tejido y reducir la cicatrización.
El IRP tiene un potente efecto antiinflamatorio y aumenta la fortaleza y estabilidad en afecciones sensibles, tales como acné, rosácea y psoriasis.
Está clínicamente probado en el tratamiento de la hiperpigmentación y ayuda a la penetración de productos tópicos mediante el aumento de la permeabilidad de las células. En resumen es un:
Dermalux es el único que puede repartir las tres longitudes de onda tanto en tratamientos individuales como simultáneos para solucionar múltiples indicaciones en cada sesión.
Ofrece un enfoque más personalizado, amplía las opciones disponibles de tratamientos y garantiza resultados superiores con un tiempo de tratamiento reducido.
Clínica Rigo medicina estética combina tratamientos de mesoterapia, peeling y IPL& laser con Dermalux LED Triwave, para disminuir los riesgos de inflamación e infección como esta descrito anteriormente tras cada tratamiento invasivo, esto favorece a la rápida recuperación y la incorporación inmediata a las actividades diarias de los pacientes.
El numero de sesiones dependen del diagnostico personalizado, se indican 1-2 sesiones a la semana, y un total de 4-8 sesiones para lograr resultados visibles, se recomienda un mantenimiento cada 1-2 meses, 1-2 sesiones.
Son poco frecuentes los efectos adversos, se contraindican en estas enfermedades: (según criterio del facultativo)
Contacta con Clínica Rigo Medicina Estética te ayudaremos eliminar tus manchas, acné, rosácea, cicatrices, aliviar la psoriasis, a rejuvenecer tu piel con la tecnología Dermalux LED fototerapia.