Morpheus8 es la primera y única tecnología aprobada por la FDA para tratamientos de remodelación dérmica y subdérmica del tejido adiposo Morpheus8. Es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel.
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.
Morpheus8 consigue tensar la piel, incluso el descolgamiento, así como difuminar arrugas profundas, tratar las arrugas del código de barras, eliminar cicatrices de acné, mejorar el aspecto de la piel y dar uniformidad al tono, tratar el efecto “cuello de pavo”, así como, reducir la papada y grasa submentoniana.
Tenemos diferentes tips de Morpheus8, ideales para zonas específicas en tratamientos de remodelación facial y corporal.
El tips faciales consta de pins de 12, 24 prime recubiertos, con punta de oro por donde pasa la energía, puede alcanzar una profundidad de 1-4 mm, suficiente longitud para lograr efectos beneficiosos -ya que la epidermis tiene un grosor de 2mm aproximadamente-.
Esta tecnología es muy versátil, podemos emplearla tanto en cara y cuello como en el cuerpo:
Ideal para la flacidez de la zona periocular, alternativa de una cirugía si esta estuviera contraindicada por problemas de salud.
Actúa sobre la grasa localizada y la flacidez leve, produce retracción y tensado y eliminación de grasa localizada.
Logramos un tensado facial mejorando calidad de la piel provocando un efecto flash, reduciendo las arrugas y con una recolocación del tejido.
Actúa sobre la inflamación, estabiliza el sebo.
Al ser mínimamente invasivo, basta con aplicar crema anestésica para realizar el tratamiento, se le recomienda colocarse anestesia 1hora antes del tratamiento.
El tratamiento suele durar entre 30 y 45 minutos. Y al terminar, se coloca crema hidratante y se le indica a la paciente cosmética hidratante regeneradoras para hidratar de forma intensiva 3 veces al día, luego pueden seguir realizando sus actividades habituales.
Los primeros resultados pueden verse a partir de la segunda sesión del tratamiento esto sería a partir de la tercera semana. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.