La Bioplastia Facial es el arte de esculpir el rostro de forma natural sin cortes, sin dolor, sin cicatrices y con poco tiempo de recuperación.
Se realiza con biomateriales y productos compatibles con el cuerpo humano, reabsorbibles que activan el colágeno y la elastina produciendo un rejuvenecimiento facial armónico y natural.
Aumentar la calidad de la piel y unificar el color, en clínica Rigo utilizamos tecnología de última generación desde peelings químicos fotodinámicos, equipos de laser&IPL, radiofrecuencia fraccionada Morpheus8.
Actuar sobre la flacidez: corregir la perdida de volumen de forma natural, aumentar la redensificación de la piel para ello utilizamos productos llamados inductores colágeno que producen una estimulación del colágeno endógeno y aumento de la elastina.
Los más populares son hilos tensores de polidioxanona, estos pueden ser espiculados o monofilamentos consiguen un efecto lifting muy inmediato y eficaz para reducir la flacidez, arrugas del cuello, arco mandibular y pómulos.
Inductores de colágeno más usados:
Reconstituir volúmenes faciales con ácido hialuronico de varias densidades: zona del surco nasogeniano, pómulos, zona temporal, ángulo mandibular, proyección del mentón, código de barra, zona nasal y labios.
Aplicamos productos neuromoduladores para relajar arrugas de expresión entrecejos, pata de gallo, y zona frontal.
Personas de 45años – 60 años
Mantenimiento debe ser anual. Hay que aclarar que cada año necesitará menos productos y si además sigue nuestros consejos de medina antienvejecimiento conseguirá no solo un rejuvenecer por fuera sino también por dentro.