Los trasplantes capilares son tratamientos que se utilizan para añadir más pelo a una zona de la cabeza que puede estar perdiendo volumen o que presenta una calva. Se realiza tomando pelo de las partes más gruesas del cuero cabelludo, o de otras partes del cuerpo, e injertándolo en la sección del cuero cabelludo que está adelgazando o se está quedando calva.
En todo el mundo, aproximadamente el 60% de los hombres y el 50% de las mujeres experimentan algún tipo de pérdida de cabello. El trasplante capilar es uno de los mejores métodos de restauración.
A día de hoy existen diferentes técnicas y procedimientos que te permiten recuperar tu pelo incluso en los casos de alopecia avanzada. A continuación te contamos cuáles son nuestros tratamientos contra la alopecia.
Si presentas una alopecia muy avanzada, la mejor solución es realizar un trasplante capilar. Dependiendo de tu situación concreta hay dos técnicas que pueden ayudarte: la FUE o la FUSS.
En cualquiera de los casos podrás recuperar la densidad de tu cabello y la línea de la frente, sin efectos secundarios y sin apenas molestias. Esto lo haremos trasplantando cabello sano desde tu zona donante (generalmente en la parte trasera de la cabeza) a aquellas zonas que requieran una mayor densidad capilar.
Para garantizar la mayor calidad posible en tu injerto capilar FUE o FUSS, en la clínica Rigo colaboramos con un equipo de expertos en trasplantes de pelo que te proporcionarán resultados espectaculares a buen precio.
Además, en Clínica Rigo el trasplante capilar es realizado 100% por un cirujano capilar, desde el inicio hasta el final. A diferencia de otras alternativas, aquí nos comprometemos a que solo las personas más preparadas intervengan en tu operación, para que así puedas conseguir el mejor resultado.
Si quieres saber más sobre si el trasplante capilar es para ti, o si quieres reservar una consulta para realizar un diagnóstico, ponte en contacto con nosotros con el enlace de más abajo y te guiaremos en los siguientes pasos del proceso.
Historia clínica completa, en busca de antecedentes médicos personales, familiares, alergias, de estilo de vida y/o patologías que causen la pérdida de cabello.
Examen físico del cabello, junto con fotos para diagnosticar la distribución de la alopecia.
Examen microscópico con handyscope: es la herramienta de tricoscopia totalmente móvil, moderna, precisa y no invasiva. El handyscope es un accesorio de cámara que permite obtener imágenes microscópicas del cuero cabelludo, analizando el grosor, densidad, distribución y número de folículos vacíos, se puede realizar un diagnóstico del cabello sin necesidad de arrancar pelos.
Consigue tu injerto capilar en Tarragona. Da el primer paso y recupera tu imagen.